jueves, 26 de febrero de 2009

Oratorio de las Margaritas, Victoria.


2 comentarios:

sOl dijo...

¡¡¡qué bello tu arte... tus pinturas!!!

hoy entré a una galería aca en ballester, en independencia y agarre tarjetitas... por que quiero aprender... nose si enseñás o algo por el estilo...quiero entrar en el IUNA en agosto... en realidad estoy buscando algo que me cope para ponerme las pilas con la pintura, por que me encanta!!!

y bueno nada...
yo escribo jeje asi que te comparto mi arte tambien ... cuando quieras ahi está.

tus paisajes son espectaculares!!!
y me encantan los desnudos jeje...


un besoteeeeee


sol.

Al Herrera dijo...

Me he tomado el suficiente tiempo para mirar tu obra... y debo decir que me encanta. Tu técnica, tus matices preferidos, tus temas variados, todo esta perfecto!

Me verás por aquí seguido. Espero no molestar. Saludos desde el ocaso...